.png)
Nuestra Historia
La historia de nuestra centro de voluntariado comienza desde las bases de Costa Rica Away. Creamos una empresa de viajes bajo el lema "no solo conocemos el mundo, sino que aportamos en él".
​
Sabíamos que para dejar una huella tendríamos que hacerlo nosotros mismos, asegurando que la ayuda llegaría de la forma que la que se buscaba.
​
¿ Pero como un país tan pequeño podría cambiar toda una zona al otro lado del mundo ?. El reto era enorme pero nuestra promesa no iba a cambiar, así que nos fuimos en búsqueda de una comunidad que además de sus grandes necesidades, tuviese también las personas y los recursos necesarios para llevarlo a cabo.
​
Así es; logramos inscribir nuestra fundación en Kenya, en la comunidad de Kahuruko y adquirir un terreno de 10.000 m2 para la creación del centro.
​
Somos escuela, centro de voluntariado, oportunidad para los ticos y ticas,
​
​


No solo viajamos, ayudamos al mundo.
Si algo es cierto en nuestro familia AWAY es la necesidad de viajar con humildad, creemos que el impacto, aprendizaje y valor de nuestros viajes se encuentran tanto en ciudades bonitas y lujosas como en los corazones de cada persona y cultura que no tienen la suerte de vivir en un lugar con buenas condiciones.
Es por eso que un porcentaje de nuestros viajes va destinado Wild SOS, un santuario de elefantes y osos que han sido torturados y maltratados para lucrar con el turismo.
Además de eso tenemos como valor principal, dejar huella positiva a donde vayamos, por lo que donamos una maleta de ropa a los niños de orfanatos en La India por cada 2 personas que viajen. Eso quiere decir que nuestro grupo hace un pequeña parada para poder entregar y compartir, como parte de nuestra responsabilidad social.